Publicidad Digital

Publicidad Digital

Actualmente un 79% de la población mundial utiliza los diferentes canales de internet como redes sociales, buscadores, como un medio de entretenimiento, o generador de información. Es ideal que las empresas estén en los diferentes canales para lograr posicionarnos en la mente de los consumidores. En VILIT diseñaremos e implementaremos una estrategia publicitaria en los medios digitales en la cual, trabajaremos para tener una identidad, que escucha y responde a los usuarios.
Publicidad En Google
Publicidad En Google

La publicidad en Google; también denominada SEM, actualmente una de las mejores inversiones en Internet, siendo esta fundamental para conseguir cualquier objetivo, ya que nos permite mostrar sus anuncios al público adecuado, en el lugar correcto y en el momento oportuno.

Publicidad En YouTube
Publicidad En YouTube

YouTube tiene más de 1.000 millones de usuarios activos en un mes, nos ofrece 4 tipos de anuncios para promover tu marca, entre los que puedes elegir a partir de nuestro objetivo en particular...

Publicidad En Twitter
Publicidad En Twitter

Twitter cuenta con más 328 millones de usuarios activos en un mes. Al igual que en Facebook, al realizar publicidad en esta red social, podemos disponer de varias formas de publicidad y promoción que puede emplear. Son 3 los tipos de anuncios básicos y fundamentales en Twitter...

Publicidad En Waze
Publicidad En Waze

Waze es una aplicación y red social que busca rutas alternativas para los usuarios, con el único fin de resolver los problemas del tráfico. Debido a que América Latina presenta un problema en el tema del tránsito. Esta red social cuenta con 20.000 usuarios activos cada mes.

Publicidad En Instagram
Publicidad En Instagram

Instagram tiene más de 700 millones de usuarios activos en un mes. Esta es la red social con mayor crecimiento, ha logrado logrando duplicar el número de usuarios en solo dos años. Con este crecimiento, esta red social es imprescindible a la hora de llevar a cabo una estrategia de mercadeo digital.

Publicidad En FaceBook
Publicidad En FaceBook

Facebook cuenta con cerca de 1.900 millones de usuarios activos en un mes, por lo cual es un excelente canal para difundir información, crear grupo y realizar campañas publicitarias. Esta red social nos brinda diferentes tipos de publicidad, en las que se destacan la publicidad con imágenes y publicidad con videos.