Email Marketing

Email marketing, las mejores estrategias

El email marketing permite que el que no ha comprado, compre; y el que ya compró, repita.
img

Ventajas del e-mail marketing

Su principal ventaja sobre cualquier otro tipo de comunicación, es la de permitir segmentar a los usuarios y poder aplicar estrategias o mensajes concretos a cada segmento, estableciendo así una comunicación económica, rápida y sencilla, además de:
  • Incrementar ventas
  • Generar lealtad
  • Permitir la medición en tiempo real
  • El coste de email marketing es bajo
  • Se adapta a tu negocio y tus necesidades
  • El email marketing va más allá del mail
  • El emailing permite personalizar al máximo
  • El email marketing tiene un ROI del 4.300%
  • Obtienes resultados de forma instantánea
  • Accedes a estadísticas completas
  • Te permite hacer test A/B

Háblanos de tu proyecto

E-mail marketing, un arma poderosa en la era digital.

Basado en el envío de información de clientes habituales o potenciales, a través de correo electrónico para generar una relación directa con el cliente, obteniendo mayor información sobre él y sus necesidades.
Estrategia De Mercadeo
Estrategia De Mercadeo
QUÉ y a QUIÉN. Debemos tenerlo muy claro, ya que toda estrategia girará en torno a ello. Tienes que tener un target, o lo que es lo mismo, un objetivo.
Seguimiento E Informes
Seguimiento E Informes
Las herramientas actuales nos permiten medir todo lo que queremos, así, que las posibilidades son infinitas.
Diseño De Plantillas
Diseño De Plantillas
Usar las plantillas que más convierten para email marketing es un buen primer paso que introducir en las estrategias propias de email marketing.
Campañas De Marketing
Campañas De Marketing
El email marketing es una de las herramientas más potentes para crear una comunicación directa con tu cliente.